Nosotros

Syberia Films es una productora dedicada al desarrollo de proyectos audiovisuales y cinematográficos, compuesta por un equipo de profesionales con una destacada trayectoria en el mundo del cine, las series de ficción y la publicidad.

Han coordinado proyectos de diferentes formatos (programas de TV, cortometrajes, largometrajes, publicidad, videoclips, etc.) para importantes empresas del sector como TVE, Antena 3, Telecinco, La Sexta, Nitro, Telemadrid, Diagonal TV, Mediapro, Miramon Mendi, Globomedia, Fremantle Media, Big Bang Media; creando campañas para clientes como Renfe, Ayuda en Acción, Cadena Dial, entre otros. Y desarrollando series de ficción como “Aquí no hay quien viva”, “Águila roja”, “Yo soy Bea”, “Bandolera” y “Amar es para siempre”. En el ambito cinematografico, han colaborado en proyectos de directores como Eduardo Chapero – Jackson (“Verbo”, “Contracuerpo”, “Alumbramiento”) y Mabrouk El Mechri (“JCVD” y “The cold light of day”).

Además de “Hervidero”, actualmente Syberia Films se encuentra inmersa en la fase de desarrollo y gestión financiera de varios proyectos de series de ficción.

Syberia Films es una productora receptiva a crear sinergias con otros profesionales que favorezcan el desarrollo de nuevos proyectos. Los avances tecnológicos, la capacitación y especialización artística, el análisis de las tendencias en el consumo y todo lo que es propio de una estrategia de desarrollo en el ámbito cinematográfico, se constituye como uno de los retos creativos en los que está encaminada.